Clausurado con éxito el Circuito Flamenco dirigido a pueblos menores de 1.000 habitantes

0

Imagen de archivo de Argentina en un concierto. (José Carlos Sánchez)

Con la actuación de Pepe ‘El Marismeño’ y Argentina en el Salón Multifuncional de San Silvestre de Guzmán ha concluido el Circuito Flamenco para pueblos menores de 1.000 habitantes puesto en marcha el Área de Dinamización y Cooperación Sociocultural de la Diputación de Huelva.

Desde el Servicio de Cultura se ha desarrollado este Circuito en el empeño por difundir y promocionar la cultura y el flamenco en pequeños municipios de la provincia que cuentan con escasos recursos económicos, por lo que les resulta imposible contratar a artistas consagrados de nuestra tierra como los que han participado en este Circuito.

Figuras del mundo del flamenco de la talla de Arcángel, Argentina, Rocío Márquez, Pepe El Marismeño, El Pecas, José María Rodríguez y Manuela Laíno han participado en este Circuito al que se han acogido 24 pueblos de la provincia menores de 1.000 habitantes.

El Circuito Flamenco se inició el 12 de diciembre de 2012 en Santa Ana la Real, continuando su recorrido por los municipios de El Granado, Berrocal, Cabezas Rubias, Alájar, El Almendro, Campofrío, Cañaveral de León, Cumbres de San Bartolomé, Castaño del Robledo, Zufre, La Nava, Los Marines, Cortelazor, Villanueva de las Cruces, La Granada de Riotinto, Corteconcepción, Puerto Moral, Valdelarco, Cumbres de Enmedio, Linares de la Sierra, Fuenteheridos, Sanlúcar de Guadiana y San Silvestre de Guzmán.

En total han disfrutado de las actuaciones de estos artistas cerca de 4.000 espectadores, considerándose el Circuito Flamenco como un éxito tanto por parte de los municipios participantes como por el Área de Dinamización y Cooperación Sociocultural de la Diputación de Huelva.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies