Distinciones de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UHU

0

El alcalde de Huelva fue el encargado de entregar una de las distinciones al alcalde de Palos de la Frontera.

A las 20.00 horas de este lunes también ha tenido lugar, en la Facultad de Empresariales en el Campus de La Merced, la celebración de los actos de la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de Marzo’ de la Universidad de Huelva, en donde se ha realizado un homenaje al investigador Miguel Ferrer. Además, se ha presentado oficialmente la oficina de alumnos de la UHU, así como el Consejo Asesor de este servicio. A continuación, tuvo lugar una actuación musical de la mano de la cantante de flamenco Regina.

Por último, se hizo la entrega de las distintas distinciones como el Premio Empresarial, que recayó en la multinacional dedicada a la formación y empleabilidad, CEGOS; el Premio a Antiguo Alumno ha sido entregado a Carlos Molero, quien se dirigió a toda la sociedad onubense, el día 3 de marzo de 1988, para la creación de esta institución académica; el Premio Entidad Onubense ha recaído en el Ayuntamiento de Palos, por ser el germen de la Universidad de Huelva en la época del CUR, donde se fraguó la creación de nuestra Universidad; el Premio Universitario lo ha recibido el profesor Sixto Romero Sánchez, una de las personas más implicadas y comprometidas con esta institución; y el Premio a la Cultura y las Artes ‘Manuel Masera’ ha sido para José María Franco, pintor onubense, medalla de la Universidad de Huelva y persona comprometida con la universidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies