El cantante Fernando Caro presenta su cuarto disco en Huelva

0

Fernando Caro.

Fernando Caro presenta su cuarto disco, ‘Los demonios de mi mente‘, que salió el pasado martes 19 de Febrero a la venta, llegando al top 26 de los discos más vendidos de España en Itunes. Su single adelanto, ‘Desahucio’, ha causado una verdadera revolución a nivel nacional por el tema del que trata y porque Fernando ha donado todos los beneficios de la canción a familias desahuciadas andaluzas.

Fernando presentará este disco con una gira de acústicos por toda Andalucía que le llevará a estar en Huelva, concretamente en la localidad de Ayamonte, el próximo viernes 15 de Marzo. La entrada es gratuita.

Por este motivo, el artista estará de promoción en la ciudad de Huelva el lunes, día 11 de marzo.

Fernando Caro, natural de Trigueros, comienza muy joven sus estudios en el conservatorio. Ya tenía muy claro, aun siendo un niño, que sería el saxofón el instrumento elegido para iniciarse en la música.

Formó parte de varios grupos hasta que en el año 2004 comenzó a colaborar con Sergio Contreras como su “voz flamenca”.

Es en 2007 cuando publica su primer disco titulado “Rebelde” que le lleva a hacer más de 50 conciertos por todo el país. En 2009 presenta “En estado puro”, un disco más personal y más íntimo en el que contó con la colaboración de Pepe Roca (Alameda) en una de sus canciones.

Tras estos dos trabajos, en 2011 vuelve renovado con un disco mucho más rockero, “El Cid”, en el que incluye once composiciones propias y se estrena como productor. Además de contar con otra colaboración de lujo, Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies