Éxito en Ayamonte del Primer Mercado de Productos Típicos Andaluces

0

Muchos ayamontinos acudieron al mercado de productos andaluces.

El Ayuntamiento de Ayamonte y los organizadores del Primer Mercado de Productos Típicos Andaluces han calificado como éxito rotundo, este evento, que nace con vocación de continuidad.

Durante el puente del Día de Andalucía, miles de personas, han desfilado por el Paseo de La Ribera, donde estaba ubicado este Mercado, pese al frío y la lluvia de ayer domingo.

En el transcurso de estos cuatro días, aproximadamente 30 puestos han mostrado, productos típicos de la tierra, como es la gastronomía, y las elaboraciones artesanales.

Uno de los colectivos más beneficiados con este Mercado, han sido los más pequeños, ya que han existido múltiples actividades para ellos, entre ellas, concursos, paseo con mascotas, dibujos, paseo con burros, etc.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha comentado que “han acudido a Ayamonte, en estos días, muchos turistas, gente de la comarca y del vecino Portugal, expresamente a este Mercado, lo que da una idea del atractivo que representa para la localidad este tipo de eventos, que son en temporada baja un factor de dinamización de la localidad.”

Rodríguez Castillo añadió que es voluntad del equipo de gobierno, seguir trayendo estas actividades, en épocas que no coincidan con eventos locales, porque representan un beneficio para la localidad, ya que muchas de estas personas que visitan el mercado, también se pasan por bares, restaurantes y comercios del municipio.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies