Islantilla acogerá el II Open de Footgolf el próximo 23 de marzo

0

 

Cartel del II Open de Footgolf.

Regresa el Footgolf. Ante el éxito obtenido en la primera edición, y para atender la demanda de los aficionados a este novedoso deporte, el próximo 23 de marzo tendrá lugar el II Open de Footgolf de Islantilla. Organizado por el Hotel Islantilla Golf Resort y la Mancomunidad de Islantilla, esta edición estará respaldada por los clubes de fútbol Isla Cristina FC y San Roque de Lepe. El Footgolf es una disciplina relativamente nueva, que aúna lo mejor de ambos deportes: la potencia del fútbol y la precisión del golf. La diferencia con éstos es que en lugar de palos de golf se usan las piernas para el golpeo, y que se sustituyen las bolas de golf por balones de fútbol; el objetivo final es recorrer los hoyos correspondientes con el menor número de golpes posibles. En países como Argentina u Holanda cuenta con miles de seguidores y con clubes propios.

En la I edición, celebrada el pasado mes de julio, Borja de Alba y Román Pérez se hicieron con el primer puesto. Para este segundo Open se espera ampliar el número de participantes, y al tratarse del fin de semana de comienzo de las vacaciones de Semana Santa la asistencia de público será sin duda muy notoria. Además, participan como patrocinadores las empresas Coca Cola y Toldos Tinoco.

El torneo dará comienzo a las 16:00 horas, y los participantes contarán con un picnic en mitad del recorrido. Como premio especial, el Hoyo en 1 ganará una noche de alojamiento para dos personas en una Senior Suite de Islantilla Golf Resort, con desayuno servido en la habitación, cava y bombones. Esa misma noche será la entrega de trofeos en el Club de Golf, con un cóctel de despedida.

Para inscribirse existen tres opciones: hacerlo directamente en el Hotel; a través de los correos electrónicos dcomercial@islantillagolfresort.com y deportes@islantilla.es; o en el teléfono 959204500. El precio es de 20 euros por persona, que incluyen la inscripción, el polo oficial y el cóctel que tendrá lugar por la noche en el Club de Golf. El Open está limitado a 30 jugadores, y los premios serán los siguientes:

– 1º premio: trofeo y tres noches de hotel en Islantilla Golf Resort.

– 2º premio: trofeo y cena para dos personas en el Beach Club de Islantilla.

– 3º premio: trofeo y dos entradas para un partido del San Roque de Lepe y del Isla Cristina CF.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies