Mejoras en el CEIP Manuel Pérez de Bollullos

0

El Ayuntamiento de Bollullos está acometiendo y sufragando con sus fondos propios (pone la mano de obra y parte de los materiales, mientras que el resto lo pone el propio centro de su presupuesto, como se acordó en el Consejo Escolar) obras de mejora en el CEIP Manuel Pérez.

El alcalde de Bollullos del Condado, Francisco Díaz Ojeda, acompañado del concejal de Educación, Sergio Rosado, el director del Centro y una representación del AMPA, presentaron las obras de acondicionamiento y mejora de los servicios ubicados en el patio del centro, por donde pasan mas de 600 alumnos, al delegado provincial de Educación Vicente Zarza, el pasado día 20 de febrero.

En dicha reunión, se solicitó de la Delegación de Educación el mismo grado de implicación que el propio ayuntamiento está teniendo con un centro que tiene ya casi 34 años de antigüedad. Se recordó asimismo, al Delegado el compromiso verbal de la anterior Delegada, y ahora Directora General de Recursos Humanos de la Consejería, Antonia Cascales, de nivelar el patio del centro, una vez que el Ayuntamiento acometiera las obras de adecuación del cerramiento perimetral del colegio, lo que éste llevó a cabo en el verano de 2009, cumpliendo así su compromiso, con la instalación de un nuevo cerramiento, y que aún se está a la espera de que la Delegación de Educación cumpla con su parte.

Por otra parte, se puso de manifiesto la necesidad de inversión en este centro, que por el paso de los años, y la excesiva masificación escolar que viene padeciendo en los últimos años está sufriendo un excesivo deterioro

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies