Reparto de papeletas de sitio de la Hermandad de la Lanzada de Huelva

0

El Cristo de La Lanzada por su barrio de Las Colonias.

Se comunica a todos los hermanos de la Hermandad de la Lanzada de Huelva que el reparto de las papeletas de sitio tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad, sita en la calle Don Bosco, 13.

Será durante los días 11, 13 y 14 de marzo, desde las 19.30 hasta las 22:00 horas, para aquellos hermanos que reserven el sitio del año anterior. El martes, 12 de marzo, “no emitiremos ninguna papeleta de sitio debido a la celebración del Solemne Via + Crucis, y posterior traslado a nuestras dependencias, del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada por las calles de la feligresía”.

Del mismo modo, el viernes, 15 de marzo, tampoco se emitirán papeletas de sitio alguna puesto que a partir de las 21 horas, en primera convocatoria, y a las 21.15 horas, en segunda, “celebraremos Cabildo General Ordinario de Salida”.

Y desde el día 18 de marzo a 21 de marzo, ambos inclusive, en desde 20:00 hasta las 22:00 horas, para aquellos hermanos que saquen la papeleta de sitio por primera vez o quieran modificar su lugar dentro de la Cofradía.

La reserva de los sitios del año anterior se hará expresa y exclusivamente durante toda la primera semana, estando a disposición de esta Secretaría la asignación de cualquier lugar a partir del día 18 de marzo para el hermano que así lo solicite, previamente, en tiempo y forma.

Si por cualquier motivo el hermano no pudiera acudir la primera semana y deseara mantener el sitio, deberá contactar con esta Secretaría, con la suficiente antelación, para hacerlo saber. De lo contrario, su lugar será asignado a otro hermano suplicante.

Se recuerda a los hermanos que para poder obtener la papeleta de sitio es imprescindible estar al corriente en el pago de las cuotas, incluido el primer trimestre del año de 2013.

Para poder ingresar como nazareno en el último tramo de cada uno de los pasos, además de la existencia de cupo, se atenderá únicamente a la mayor o menor antigüedad del hermano en cuestión en nuestra Hermandad y Cofradía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies