1.200 niños disfrutarán este miércoles de ‘Pedro y el lobo’, de Prokófiev, en la Casa Colón

0
Casa Colon

Casa Colón de Huelva.

El Conservatorio Profesional de Música ‘Javier Perianes’ ha organizado para este miércoles, 6 de Marzo, en el Palacio de Congresos de Casa Colón de nuestra capital, una actividad a la que asistirán cerca de 1.200 niños y niñas de 2º curso de primaria.

Se interpretará Pedro y el lobo, obra de Prokófiev que es un cuento infantil, con música y texto adaptado por él, con un narrador acompañado por la Orquesta Sinfónica de Profesores del CPM Javier Perianes. El horario, a las 10:00 y a las 12:00 h, debido a la gran demanda recibida por todos los Colegios de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies