Cuatro heridos, tres de ellos menores, en un accidente cerca de Moguer

0

Tres menores y una mujer tuvieron que ser trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva a consecuencia del accidente sufrido por el vehículo en el que viajaban, conducido por el padre de la familia, cerca de Moguer.

El coche chocó contra un camión que se había atravesado en la carretera que une San Juan del Puerto con Moguer, a unos cuatro kilómetros de esta localidad.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes y este martes ya ha sido dado de alta uno de los menores, aunque los otros dos han debido ser trasladados al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies