Encuentro de Morante de la Puebla con aficionados en la Universidad de Huelva

1

La tarde taurina se abrirá este miércoles a las 18.15  con ‘La regulación de la fiesta’, una conferencia a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Loyola de Andalucía, Juan Antonio Carrillo Donaire.

A las 19.00 horas tendrá lugar el acontecimiento estrella de la tarde, de gran contendido taurino, y será el encuentro de estudiantes y aficionados con el matador de toros Morante de la Puebla, mantenido por José Ruciero.

A las 20.15 cerrara el intenso programa la decimotercera edición de la entrega de los Premios Taurinos durante el cual recibirán una mención especial a la Plaza de toros de Cortegana y José Escobar, mayoral de la ganadería de Cuadri y serán reconocidos los mejores porfesionales y ganaderos .

Mejor Picador, Alonso Sánchez; Mejor Quite Providencial, Pedro Muriel; Mejor Brega, Raúl Corralejo Muñoz; Mejor Par de Banderillas, Manuel Contreras; Mejor Novillero sin picadores, Alejandro Pavón; Mejor Rejoneador, Andrés Romero; Mejor Toro, ‘Arito’ de Herederos Salvador Guardiola; Mejor Toreo de Capote, Morante de la Puebla; Mejor Estocada, Rafael Rubio ‘Rafaelillo’; Mejor Faena de Muleta y Mejor Matador, Julián López ‘EL JULI’.

Además, desde el lunes y hasta el día 6, en el Patio Central de la Facultad de Derecho, se puede disfrutar de la exposición de fotografías taurinas de la provincia del presidente del Colegio de Veterinarios de Huelva, Fidel Astudillo.

.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies