Indutec y Exfasa trasladan sus propuestas de mejora al consistorio de San Juan

0

Reunión de alcalde de San Juan con empresas de los polígonos.

Uno de los principales puntos de concentración empresarial dentro de la localidad de San Juan del Puerto se encuentra en los polígonos. El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y el concejal de obras y servicios, Luis Fuentes, han mantenido una reunión con las empresas instaladas en los polígonos Indutec y Exfasa, ambos ubicados en la periferia del municipio.

En ambos casos, han solicitado al alcalde y al concejal, como representantes municipales, que se establezca una señalización adecuada para llegar a estos polígonos, de forma que las personas que no conozcan la zona, puedan encontrarlo con facilidad. También se ha solicitado la adecuación y el mantenimiento de la limpieza de las calles.

El caso de Indutec, según palabras del alcalde, “puede demorarse un poco más, ya que el polígono es mitad de Huelva y mitad de San Juan y tenemos que establecer unas líneas de trabajo conjunto entre ambos Ayuntamientos”. En este sentido, Duarte ha explicado que ya ha mantenido conversaciones con Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva, para tratar este tema.

Asimismo, este polígono, por cercanía a la carretera nacional, ha solicitado poner solución a la problemática de los accidentes. Fuentes ha comentado que, aunque no sean accidentes graves, “se suceden con más frecuencia de la que nos gustaría, por tanto, ya hemos mantenido un encuentro con el responsable de la Junta de Andalucía para solventar este asunto con la mayor brevedad posible”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies