Javier Mesa, único candidato al Santo Entierro

0

(Texto: Iván Regueira) Como anunciábamos hace meses, la Hermandad del Santo Entierro solo contaría con una candidatura, la encabezada por el cofrade onubense Javier Mesa Díaz, conocido fotógrafo de nuestra Semana Santa, así como costalero de diferentes hermandades y capataz en varias etapas del paso del Señor Yacente, entre otros.

La elecciones tenrán lugar el 4 de abril de 2013, nada más pasada la Semana Santa. El pasado 22 de febrero concluía el plazo para la presentación de candidaturas, a la que sólo concurrió la encabezada por Javi Mesa.

A continuación los componentes de dicha candidatura, en la que destaca la presencia femenina en contraposición a la mayoría de las juntas de gobierno de nuestras hermandades:

Hermano Mayor: Javier Mesa Díaz

Teniente Hermano Mayor: Manuel Abelardo Lorenzo Daza

Teniente Hermano Mayor: Guillermo García de Vega

Secretaria: Sara Vergel García

Vicesecretario: David Marquez Velasco

Tesorero: Manuel Silván Andivia

Vicetesorera: Cinta Alemany Díaz

Mayordomo: Raúl Gómez Wert

Vicemayordomo: Rubén Caro Coronel

Diputado Mayor de Gobierno: Rafael Luis Alfaro Sánchez

Vocal de Caridad y de Relaciones Fraternas: Rocío Silván Andivia

Vocal de Formación: Jesús Silva Ramirez

Vocal de Culto y Espiritualidad: Juan José Riquelme Carrillo

(Toda la información del mundo cofrade en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies