La basura lleva seis días sin recogerse en Valdelamusa y San Telmo

0

Contenedores con basuras sin recoger, según denuncia el PSOE.

El PSOE de Cortegana ha exigido al alcalde del PP que “solucione urgentemente la acumulación de basura en Valdelamusa y San Telmo, que lleva ya seis días sin recogerse”. En esta línea, el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cortegana, Pepe Borrallo, ha acusado al alcalde de “provocar esta lamentable situación tras salirse de Giahsa sin prever la prestación de este servicio”.

Borrallo dice que “estas aldeas requieren ya una actuación de emergencia sanitaria, puesto que después de cerca de una semana sin recogerse la basura, esta situación se hace ya insostenible para los vecinos del municipio que tienen que soportar junto al mal olor, una imagen deplorable de sus calles y, lo más preocupante, es que está poniendo en riesgo la salud de los vecinos”.

Los socialistas han mostrado su indignación por este hecho y han reprochado al alcalde del PP que “no haya avisado a los vecinos de estas aldeas, preocupándose sólo por el tema del agua, sin tener en cuenta la recogida de la basura”.

Para los socialistas, “es inadmisible esta situación por las prisas del alcalde en abandonar Giahsa, sin haber previsto como dar el servicio en estas dos aldeas, mientras sus habitantes tienen que pagar las consecuencias de esta desafortunada y nefasta gestión”.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies