Actos Cuaresmales en Ayamonte durante el próximo fin de semana

0

Presentación de la Semana Santa de Ayamonte.

Continúan los numerosos actos de la Cuaresma ayamontina, y queremos destacar en primer lugar, que durante toda esta semana se está desarrollando a partir de las 20:30 horas, la Novena a Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro, en la Capilla del Socorro, en el barrio de La Villa.

Viernes 8 de marzo.

Desde las 10:30 a la 13:00 horas de la tarde y de las 16:00 a las 21:00 horas, en el Templo de las Mercedes, Besamanos en honor al Titular Jesús Cautivo de la Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario.

A las 20:00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, solemne Eucaristía, tras la cual, solemne Vía Crucis por la Iglesia presidido por la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Descendimiento de Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

A las 20:30 horas, en la sede de Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte, apertura del Concurso de Fotografía local, con lectura del fallo del jurado, donde estarán expuestas hasta el día 31 de mayo.

Sábado 9 de marzo.

De 12:00 a 20:00 horas, en el Templo de San Francisco, Besapies en honor al Cristo de las Aguas, de la Real, Antigua, Ilustre y Muy Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Esperanza del Mar.

A las 19:00 horas, en el Teatro Cardenio, Concierto de Cuaresma organizado por Agrupación de Cofradías a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor de Sevilla.

Domingo 10 de marzo.

A las 11 de la mañana, Novena a Nuestro Padre Jesús Nazareno, organizada por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro, ostentarán la Sagrada Cátedra los Rvdos. de la Comunidad de los Padres Paúles de Ayamonte y por D. Jaime Jesús Cano Gamero, Rvdo. Cura-parroco de Villanue de los Castillejos, el Almendro y el Granado.

De 12:00 a 20:00 horas, en el Templo de San Francisco, Besapies en honor al Cristo de las Aguas, de la Real, Antigua, Ilustre y Muy Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y Santísima de la Esperanza del Mar.

A las 19:00 horas, en el Templo de San Francisco, solemne Eucaristía en honor al Cristo de las Aguas, de la Real, Antigua, Ilustre y Muy Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Esperanza del Mar.

Y a las 20:00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, solemne Eucaristía en honor al Cristo del Amor, titular de la Hermandad del Señor Triunfante, Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Salud.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies