Agenda cofrade: Judíos y Descendimiento empiezan sus cultos

0

Jornada de jueves con cuatro Hermandades celebrando sus cultos en la capital. En las Agustinas, la Redención celebra el segundo día del Triduo presidido por la imagen de su Nazareno. La Eucaristía será a la hora habitual de este templo conventual, las 20:30 h. En la Concepción continúa también el Quinario al Nazareno, ofrecido por la única Cofradía de la Madrugá onubense.

La Santa Iglesia Catedral acogerá la primera jornada del Triduo a Nuestro Padre Jesús de las Cadenas que celebra la Hermandad Sacramental de la Merced. Los primeros cultos que la Junta de Gobierno que preside José Antonio Vélez dedica al Señor de las Cadenas derán comineoz a las 19:00 h.

La Parroquia Mayor de San pedro acoge el Triduo de la Hermandad del Sagrado Descendimiento. Tras haber presidido el pasado lunes el Vía Crucis de las Hermandad, la imagen tallada por León Ortega concita la atención de sus hermanos en estos cultos que empezarán a las 20:30 h. Esta primera jornada consistirá en una celebración comunitaria del sacramento de la Penitencia.

Terminamos la agenda un día más en Ayamonte. La Novena de la Hermandad de Padre Jesús sigue con su cita diaria, a las 20:30 en la Capilla del Socorro. Estos cultos están siendo predicados por los Padres Paules, párrocos de la localidad, y por el párroco de Villanueva de los Castillejos, El Almendro y El Granado.

(Toda la información sobre las cofradías y Semana Santa de Huelva en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies