Aguas de Huelva, anfitriona de las empresas de Servicios Hidráulicos

0

El Consejo Rector de Asa-Andalucía se ha celebrado en Huelva, ejerciendo como anfitriona del evento la empresa Aguas de Huelva. Los responsables de las principales entidades dedicadas a la gestión de Servicios Hidráulicos de Andalucía se han dado cita en la capital onubense para diseñar la programación del año en curso.

Entre los puntos del orden del día, además de cuestiones económicas y administrativas, se han abordado nuevas propuestas destinadas a la promoción de actividades encaminadas a conseguir una mejora continua de las técnicas de la gestión de los Servicios Andaluces de Abastecimiento y Saneamiento de Agua.

La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía, Asa-Andalucía, es una agrupación de carácter técnico y sin fin de lucro, concebido a partir de las inquietudes de un grupo de profesionales de Entidades dedicadas a la gestión de Servicios Hidráulicos para estudiar y dar respuesta a la problemática específica que, en Andalucía, plantean estos Servicios Públicos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies