Concurso de Rincones Cofrades en el barrio de La Villa

0

Cartel del concurso de fachadas.

La Asociación Juvenil “El Solá” del barrio ayamontino de La Villa ha puesto en marcha el primer concurso de Fachadas y Rincones Cofrades en el barrio.

Todos aquellos interesados en participar, podrán inscribirse hasta el día 13 de marzo, o bien pasándose por la Sede de la Asociación, junto a la Iglesia del Salvador, o a través de la red social Facebook.

Isabel Álvarez, concejala de dicho barrio, ha felicitado a la Asociación por esta iniciativa, y ha recordado que La Villa vive con mucho fervor la Semana Santa ayamontina, y añadió que de este barrio, es la imagen más venerada de la Semana Santa ayamontina, Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La concejala también hizo referencia a que toda La Villa se prepara para la Semana Santa, encalando sus fachadas, y reuniéndose familias y amigos en torno a la preparación de dulces típicos de la Semana Santa como es la tradicional coca ayamontina y las “habas enzapatadas”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies