Cortegana soluciona la recogida de basuras en San Telmo y Valdelamusa

1

El Ayuntamiento de Cortegana dejó solucionado en la noche de ayer el problema planteado en las pedanías mineras de San Telmo y Valdelamusa, procediéndose ·de forma rápida y eficaz a la retirada de la basura acumulada”, según se ha asegurado en una nota de prensa.

En la misma se manifiesta “que la situación originada en las pedanías se ha debido al proceso de adaptación administrativa derivado de la salida de Cortegana de Giahsa, y esencialmente a las dificultades puestas por esta empresa publica hacia este Ayuntamiento, puesto que, el día 1 de marzo, fecha en la cual ellos dejaron de prestar el servicio de aguas en este Ayuntamiento, Giahsa se negó a entregar voluntariamente todas las instalaciones de agua, con lo cual el Ayuntamiento de Cortegana se vio en la obligación de destinar todos sus recursos a garantizar el suministro a los vecinos. Las referidas trabas puestas por Giahsa han comprometido la prestación de servicios básicos a los ciudadanos y han generado la demora en la gestión de servicios como los acaecidos en las pedanías de San Telmo y Valdelamusa”.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Cortegana desea expresar sus excusas a los vecinos de las barridas mineras por las molestias ocasionas, y al mismo tiempo, lamenta “el alarmismo generado por el portavoz del Grupo Socialista, Jose Borrallo Lezcano, quien ha faltado a la verdad manifestando que la basura no se recogía desde hacia casi una semana cuando en realidad tan solo se ha faltado a la recogida durante 4 días”.

Además, en este sentido, también “lamentamos la manipulación generada por el PSOE de Cortegana, magnificando un problema que ha sido resuelto con celeridad y eficiencia, y ocultando información tan importante como que Giahsa habia dejado ya de recoger la basura los ultimos días de febrero a pesar de correponderles a ellos esa responsabilidad. Es deplorable que los socialistas de Cortegana busquen sacar rédito político a costa de generar una mala imagen publica de nuestro municipio”.

Compartir.

1 comentario

  1. A ver si los socialistas de Cortegana dicen la verdad sobre la recogida de basura de San Telmo y Valdelamusa,porque es todo mentira ahhh y la foto con los contenedores llenos no es de aqui !coño que solo valemos pa pegar embustes!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies