El Cajasol San Juan Universidad se enfrentará a la selección de EEUU sub 17

0

Después de que el pasado jueves, el Cajasol San Juan Universidad disputara su encuentro semanal contra el equipo masculino de categoría cadete del CD San Juan, esta semana las sportinguistas tendrán otro encuentro internacional, como ya lo hiciese a principios de enero contra el FC Twente, campeón de la liga Holandesa, en el Estadio Ciudad de Lepe. Ahora se ha conseguido a través de las gestiones realizadas por la junta directiva del Cajasol San Juan Universidad, un acuerdo con la selección de EEUU sub-17, que se encuentra concentrado en el Algarve portugués para disputar una serie de partidos internacionales por Europa y aprovechará su estancia para enfrentarse al Cajasol San Juan Universidad. Este encuentro se disputará el próximo jueves a las 17 horas en el Estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, de césped natural. Los cartayeros y los aficionados en general tendrán nuevamente la oportunidad de ver in situ un partido de fútbol femenino, con la salvedad de que éste será entre dos equipos femeninos y de la entidad de la categoría internacional de las americanas. Este partido pondrá en serias dificultades al equipo entrenado por Antonio Toledo y servirá a buen seguro para la preparación del partido que el Cajasol San Juan Universidad tendrá que disputar en la ciudad condal contra el RCD Espanyol, difícil encuentro que tendrá que solventar las onubenses para no descolgarse de la lucha clasificatoria para la Copa de la Reina.

Se espera que los aficionados no se pierdan esta grandísima oportunidad de presenciar el encuentro contra la selección de EEUU sub-17, en un escenario espectacular para albergar un encuentro de este calibre. Estados Unidos tiene un gran potencial en el fútbol femenino, ocupando la primera posición en el ranking mundial de la FIFA de selecciones. Por lo tanto será un partido interesante de ver ante las jugadoras llamadas a ocupar la absoluta dentro de unos años, teniendo la obligación de luchar por la consecución de las copas de mundo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies