El PP de Ayamonte pide al Ayuntamiento que se investigue la licencia del prostíbulo

0

Vista exterior del club de alterne de Ayamonte. (Julián Pérez)

El Partido Popular de Ayamonte ha solicitado la celebración de un Pleno Extraordinario en el que los grupos políticos, con su voto, decidan si se crea o no una Comisión de Investigación para aclarar en qué circunstancias se tramitó y concedió la licencia de la Sala Número 1.

Este local se ha visto envuelto en una investigación policial de trata de blancas y dentro de la misma, se ha procedido a la detención del ex-concejal socialista Carlos Fernández y del abogado del club y Presidente de la Cámara de Comercio de Ayamonte, Javier González, por presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias en el procedimiento de concesión y firma de la licencia de apertura de la Sala Número 1.

Debido a la gran alarma social que han generado estas detenciones y las informaciones aparecidas en la prensa que aseguran que el Alcalde fue presionado para que se otorgara dicha licencia, el Partido Popular de Ayamonte cree necesaria la apertura de una Comisión de Investigación que aclare si han existido irregularidades en la tramitación y concesión de dicha licencia, por el bien de Ayamonte y de su imagen.

Para Alberto Fernández está en manos de los demás partidos que se apruebe esta Comisión de Investigación con su voto a favor en el Pleno que los populares han solicitado. “No hay excusas; o queremos que se aclare y se sepa la verdad, o decidimos que todo siga igual y que se tape, no hay medias tintas en esta cuestión”.

Para el portavoz popular y Parlamentario andaluz “son hechos muy graves los que han ocurrido en nuestra ciudad y que conllevan a cuestionar, una vez más, la limpieza de la gestión del PSOE en nuestro Ayuntamiento, hecho que daña enormemente la imagen de nuestra localidad”.

Hay que recordar, que el actual Alcalde de la localidad, Antonio R. Castillo, se encuentra imputado por un presunto delito de corrupción urbanística, junto con su antecesor en el cargo, lo que hace que el urbanismo en Ayamonte esté en continua sospecha y por ello no se genere la confianza suficiente para atraer a los inversores.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies