Los actos del Día de la Mujer en Ayamonte arrancan con una exposición fotográfica

0

Presentación de los actos por el Día de la Mujer en Ayamonte.

El Salón de Plenos del consistorio ayamontino ha acogido la presentación de las actividades que desarrollará el Ayuntamiento de Ayamonte con motivo del Día Internacional de la Mujer que recordemos se celebra el próximo día 8 de marzo, y para ello han estado presentes la Teniente Alcalde de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ayamonte, Cecilia Rodríguez, y la técnico municipal del área de la Mujer, Maite Parga.

Ambas fueron desgranando la programación, y destacaron en primer lugar, la Exposición Fotográfica de José Luís Rúa Nácher, que desde el pasado 1 de marzo y hasta el próximo día 30 de marzo, acoge la Casa Grande con el título “Actividad Física y Mujer”.

El próximo viernes día 8 de marzo, se instalará en la zona centro de Ayamonte, a partir de las 13:00 horas, un stand informativo.

Los miércoles 13, 20 y 27 de marzo, a las 12:00 horas, se desarrollarán una serie de programas en la Radio Local de Ayamonte, con el título “Hablando de Mujeres”.

Y el jueves 21 de marzo, a las 18:00 horas, en la Casa Grande, se emitirá la película francesa “Como Los Demás”, y posteriormente se llevará a cabo un coloquio.

También recordaron que durante todo el mes de marzo, en los Centros Educativos de Ayamonte, se están desarrollando una serie de “Talleres por la Igualdad”.

Tanto Cecilia Rodríguez como Maite Parga, invitaron a todos a participar en las actividades y recordaron que el Centro de Información a la Mujer, está a disposición de todas las personas que lo necesiten, y que está activo desde el año 1992, ofreciendo un abanico amplio de servicios, incluidos una asesoría jurídica.

Por último, agradecieron, la colaboración, de los Centros Educativos, José Luís Rúa Nacher, y muy especialmente a la Asociación de Mujeres Caracola-Esuri, por las múltiples actividades que realizan a lo largo del año.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies