‘Los Jueves de la Prensa’ presenta el proyecto ‘SBP-Comunicadores Asociados’

0

Los Jueves de la Prensa, de la Asociación de la Prensa de Huelva, se dedicarán el próximo día 7 a la presentación del proyecto SBP-Comunicadores Asociados, que se pone en marcha a partir de la iniciativa “Se buscan Periodistas”, que hace casi un año, nació con el objetivo de apoyar y asesorar a aquellos profesionales que deseen emprender nuevos proyectos empresariales en el mundo de la comunicación.

El acto tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las siete de la tarde, en la sede de la Asociación de la Prensa, situada en la avenida Julio Caro Baroja,2 y está abierto a todos los ciudadanos que quieran asistir.

SBP-Comunicadores Asociados trata de implantarse en toda Andalucía, contando con la participación de los profesionales del sector de la comunicación y durante el acto, sus principales responsables darán a conocer los principios y objetivos que inspiran esta Asociación, que pretende llevar a la constitución de una cooperativa que colabore en la defensa de unas condiciones laborales dignas para los trabajadores del sector.

Los Jueves de la Prensa son una iniciativa de la Asociación de la Prensa onubense, que tienen como objetivo fomentar el debate entre periodistas y ciudadanos en torno a temas relacionados con el periodismo y la comunicación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies