“Me gustaría ser el nueve y no el doce”

0

Berrocal, en una acción de remate ante el Mirandés. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Ante la baja del goleador Chuli, a los delanteros del Recreativo de Huelva se les abre una puerta hacia la titularidad de cara al partido del próximo domingo ante el Alcorcón, otro de los serios aspirantes al ascenso a Primera división. Uno de esos futbolistas que tiene posibilidades de salir de inicio es el cordobés Jesús Berrocal, el futbolista más utilizado para salir desde el banquillo en el conjunto albiazul. “Con la baja de Chuli se nos abre una posibilidad de poder jugar a gente que llevamos tiempo esperando, yo voy a trabajar duro para ver si me llega esta oportunidad. Para Pawel Brozek y para mí, es bueno que el míster decida jugar con delantero centro nato, ya que así se abren muchas posibilidades de poder jugar. Siempre me he considerado un jugador muy trabajador y luchador, me gustaría ser mejor el jugador nueve, diez o el once, no el doce, pero también es positivo contar desde el banquillo aunque me gustaría salir siempre desde el inicio y no en las segundas partes”.

En cuanto el partido ante el Alcorcón, Berrocal reconoce que “va a ser un partido difícil porque ese campo cuenta con un equipo con gran confianza, están muy fuertes en casa y es de los más complicados de Segunda. Hemos ido a campos parecidos esta temporada y unas veces hemos jugado con falso nueve y otras con nueve nato. Ya veremos lo que decide el míster y lo que él decida, bienvenido será”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies