San Juan acuerda con Giahsa la forma de pago de la recogida de basura

0

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, tras haber alcanzado un acuerdo con la empresa pública Giahsa en los últimos días, mantendrá la misma forma de pago que se venía realizando hasta este momento.

Cuando se produjo el cambio, el consistorio informó de que el pago por parte de los usuarios tendría que realizarse de forma bimensual y a través del Servicio de Gestión Tributaria. Finalmente, y con el objetivo de que el cambio sea fácil y cómodo para los ciudadanos, el recibo por la recogida de basura se abonará mensualmente y a través de Giahsa.

El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, ha manifestado su satisfacción por haber alcanzado este acuerdo. “Este ayuntamiento siempre ha estado abierto a negociar con Giahsa cualquier cosa que suponga un beneficio a los ciudadanos”, ha señalado el primer edil.

No obstante, ante cualquier duda o incidencia, el consistorio ha habilitado una línea telefónica a la que podrán acudir los ciudadanos para cualquier consulta. El teléfono es el 959 367 550.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies