Se incautan de dos fardos con 66 kilos de hachís en la playa del Espigón

0

Fardos de hachís en la playa del Espigón.

Agentes del Área de Medio Ambiente de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad de Andalucía en Huelva se incautaron el sábado de dos fardos de hachís, que se encontraban semienterrados en la playa del Espigón.

Los policías pertenecientes a la Junta de Andalucía se encontraban pa-trullando por el Paraje Natural Marismas del Odiel, cuando fueron requeridos por un empleado del equipo de seguimiento de aves de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, que les alertó de la presencia en la playa del Espigón de un paquete sospechoso semienterrado en la arena.

Tras el hallazgo se estableció un dispositivo de búsqueda y control for-mado por varias patrullas de la Policía que abarcaba toda la playa, lo que posibilitó la localización de otro fardo, tapado por la arena casi en su totali-dad.

Los dos fardos, que fueron puestos a disposición de la Comisaría Pro-vincial de la Policía Nacional en Huelva, pesaban 66 kilos, distribuidos en 240 tabletas.

La aparición de los fardos de droga en la playa, que probablemente proceda del trafico de estupefacientes a gran escala en alta mar, se debe a la acción de las corrientes marinas hacia las costas onubenses.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies