Vía Crucis de la Hermandad de la Sagrada Lanzada

0

El próximo martes, 12 de marzo, a partir de las 21 horas y tras la celebración de la Santa Eucaristía, la hermandad de la Sagrada Lanzada de Huelva realizará el rezo público del Solemne Via + Crucis, y su posterior traslado hasta sus dependencias para su pronta Estación de Penitencia el próximo Martes Santo.

El recorrido será el siguiente: Pbtro. Manuel López Vega (Templo), Pérez Galdós, Santa Rafaela María (hasta la residencia de ancianos de las Hermanas de la Cruz), Santa Rafaela María, Pérez Galdós y Don Bosco (Casa de Hermandad).

Uno de los rezos de las estaciones que conforman este piadoso acto se realizará a las puertas del citado asilo.

Esta Hermandad ruega a todos sus hermanos la asistencia y participación activa en este misericordioso ejercicio. Para ello, deberán vestir traje oscuro, portar la medalla corporativa y guardar el respeto propio de esta celebración.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies