Vía Crucis del Colegio María Inmaculada de Huelva

0

El próximo viernes día 8 de marzo de 2013 y con motivo del AÑO DE LA FE los alumnos del Colegio María Inmaculada y toda la Comunidad Educativa van a salir a la Plaza de Isabel la Católica a rezar el VIA CRUCIS.

El acto comenzará a las 10.00 horas, siendo la salida de la Capilla de las Hermanas de la Compañía de la Cruz. El recorrido del Vía Crucis será alrededor de la Plaza de Isabel la Católica, finalizando sobre las 11.00 horas.

El Vía Crucis será presidido por la imagen de Cristo Crucificado que se encuentra en la Capilla de las Hermanas de la Cruz. Este Cristo será la primera vez que salga en procesión. Será portado por los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, quienes lo llevarán a hombros por turnos.

Las estaciones del Vía Crucis estarán situadas en torno a la Plaza y desde el colegio se invita a todos los padres y amigos del Colegio que deseen unirse en este acto penitencial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies