Ayamonte recibe 10.000 kilos de alimentos del Plan de Ayuda Alimentaria de la UE

0

La ayuda alimentaria recibida es de 10.000 kilos.

Dentro del Plan de Ayuda Alimentaria de la Unión Europea, se ha hecho entrega al Ayuntamiento de Ayamonte de la tercera fase de entrega de alimentos que ascienden aproximadamente a 10.000 kilos.

Se trata de alimentos no perecederos entre los que caben destacar, aceite de oliva, legumbres, arroz, cereales, conservas, galletas, leche, pasta y alimentos infantiles.

La Teniente Alcalde de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ayamonte, Cecilia Rodríguez, que visitó en el día de ayer las naves municipales donde se encuentran ubicados los alimentos, señaló al respecto, que con estos alimentos se realizarán unos lotes, y que todas aquellas personas que tengan necesidad de ellos, pueden pasarse por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, para rellenar la ficha y aportar la documentación necesaria para poder retirar los mismos.

La edil también hizo referencia, además de este Plan de Ayuda Alimentaria de la Unión Europea, la perfecta coordinación existente entre los Servicios Sociales del Ayuntamiento y organizaciones como Caritas y Cruz Roja, y destacó además, el carácter solidario de los ayamontinos y las diferentes campañas solidarias que realizan durante todo el año múltiples asociaciones, colectivos y hermandades de la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies