La Copa del Mundo estará en Punta Umbría en la Gala Provincial del Deporte

0

La Copa del Mundo en el Ayuntamiento de Huelva.

La Copa del Mundo de Fútbol que conquistó la Selección Española en 2010 visita Punta Umbría el próximo jueves, 14 de marzo, con motivo de la Gala Provincial del Deporte de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva que se celebra en la localidad. El trofeo estará expuesto en el hall del Teatro del Mar, en horario de 16.00 a 19.00 horas, para que todos los aficionados puedan acercase hasta el centro escénico y fotografiarse junto a ella. Este acto forma parte del programa de eventos que conmemora en el municipio costero el 50 aniversario de su independencia. Lo presentará Paco Gamero, de Canal Sur, y comenzará a las 20.00 horas, con la presencia de destacados nombres nacionales en el mundo de la comunicación deportiva, como el periodista José María García. Además, se homenajeará en esta cita a Ser Deportivos, Onda Cero y Huelva Información. Presidirán el escenario puntaumbrieño las camisetas de los mejores futbolistas de la historia. Así, habrá equipaciones de Pelé, Maradona, Di Stéfano o Messi, entre otras. Ésta será la 26 edición de la Gala del Deporte, siendo decana en Andalucía. Además de los mejores deportistas, la Diputación Provincial entregará sendos trofeos a los olímpicos de la provincia de Huelva Kelvin de las Nieves y Carolina Marín.

Los premiados de este año son el Campeón del Mundo de Duatlón, Emilio Martín; el CB Toyota Conquero como mejor Club provincial por su ascenso; Gabriel Carrasco del CB Conquero como mejor entrenador; o el presidente del Sporting Club de Huelva, José Antonio Muñoz, como mejor dirigente. El deportista revelación escogido es Chuli, el jugador del Recreativo de Huelva.

Por otra parte, el premio a la Leyenda Deportiva es para el histórico jugador del Real Madrid Ángel de los Santos. La mejor promesa, Paquito Gómez, y la mejor deportista con discapacidad, María Leandro Gutiérrez. También el CD MasterHuelva se distingue en la categoría de valores humanos. Por último, el Ayuntamiento de Punta Umbría recibirá el galardón al mejor evento deportivo por la organización del Campeonato de España de Triatlón y Voley Playa.

El evento contará con las actuaciones de Pepe ‘El Marismeño’ y Los Carrasco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies