La Junta forma a profesionales del sector turístico y del comercio onubense

2

La delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, María Villaverde, ha inaugurado este jueves unas jornadas a través de las cuales la Junta de Andalucía va a formar a una veintena de profesionales del sector turístico y comercial onubense en las nuevas tecnologías, especialmente en Internet.

Villaverde ha destacado la importancia de alcanzar la innovación y la formación en el sector a través de jornadas como éstas que se incluyen dentro de la iniciativa ‘Andalucía La Centro de Innovación Turística’ puesta en marcha por la Consejería de Turismo y Comercio.

Las jornadas incluyen un taller de formación 100% práctico donde obtener las principales claves para aplicar los conocimientos adquiridos sobre la materia impartida en sus negocios y una serie de consultorías personalizadas con sesiones de asesoramiento invidualizadas que suponen un paso más en la formación.

Durante los cuatro días que duran las jornadas, se analizarán también los servicios gratuitos de la nube para cada negocio con la iniciación al ‘Cloud computing’; una analítica de web para principiantes; la iniciación en redes sociales o las estrategias para la creación de presencia móvil y captación del cliente en movilidad.

Estas jornadas parten del convencimiento de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía de que la provisión a los clientes comerciales y turistas en movilidad es un factor clave para competir con mayor efectividad en el mercado.

Para ello, es necesario conseguir un incremento en la calidad de la información turística ofrecida en movilidad con una mejora sustancial en la experiencia de aquellos que eligen Andalucía como destino. La aplicación de nuevas tecnologías que faciliten la dispensación de información al turista le proporciona un valor añadido en su estancia, un factor indispensable para situar a Andalucía a la vanguardia del turismo mundial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies