“Nadie marcó un objetivo tan alto”

0

Dimas perseguido por Verza (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Tras haber cumplido un partido de sanción por tarjetas el pasado sábado ante el Elche, el centrocampista catalán del Recreativo de Huelva, Dimas Delgado, regresará al once titular este próximo domingo ante el Alcorcón, ya que siempre que ha estado disponible para Sergi Barjuan, ha sido titular indiscutible. “La verdad es que esta siendo una temporada en lo personal muy buena para mí y lo que quiero es seguir trabajando bien y que el míster me siga dando su confianza para seguir teniendo minutos”. Sonbre su vuelta al equipo prefiere ser humilde y señala que “hay más compañeros y el míster siempre tiene alternativas, yo lo que hago es trabajar duro y seguir contando con la confianza del entrenador, como así está siendo durante toda la temporada. Me gustaría también tener el reconocimiento de la grada, pero creo que he hecho buenos partidos y que el público también lo reconoce”.

En cuanto a la salida del equipo a Alcorcón, otro aspirante al ascenso a Primera división opina que “es un buen equipo que está haciendo las cosas bien desde hace varias temporadas y ahora con Bordalás también está haciendo muy buena temporada. El equipo tiene una asignatura pendiente fuera de no encajar tan pronto y eso nos está haciendo perder partidos y así va a ser difícil poder estar enganchados a los equipos de arriba. Tenemos que salir más mentalizados, más fuertes y si no cometemos errores, siempre vamos a tener opciones”.

Precisamente, sobre las opciones del equipo en esta temporada, Dimas piensa que “veo al equipo bien, somos un equipo al que los rivales nos respetan y hasta el líder cambió su forma de juego porque sabe que con balón somos un equipo fuerte. Nadie nos marcó un objetivo tan alto, nos hemos visto con posibilidades y queremos pelear hasta el final pero partido a partido que será el que nos ponga hasta dónde podremos llegar”.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies