Nuevos cursos de informática en La Palma

1

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Palma ha puesto en marcha una serie de cursos de informática de distintos niveles que comenzarán el 15 de abril y se desarrollarán hasta el 17 de junio. Contarán con una formación de 60 horas lectivas para personas mayores de 18 años. Las solicitudes ya se pueden presentar en la citada concejalía hasta el 12 de abril. El coste de la matrícula es de 15 euros.

Concretamente se ofrecerán dos cursos de Informática General Básica. Uno en horario de mañana y el otro en horario de tarde, de lunes a jueves. A través del mismo los alumnos podrán introducirse en el mundo de la informática, Internet y creación de documentos.

Otro de los cursos que se van a impartir es de Mecanografía con el objetivo de aprender a usar el teclado del ordenador sin mirar. Se impartirá de diez y media de la mañana a doce del mediodía.

Por último, se ha organizado un curso de Informática Avanzada en el que se tratarán temas como el mantenimiento del ordenador, descarga, instalación y actualización de programas, redes sociales y creación de blogs.

El Ayuntamiento de La Palma pone en marcha estos nuevos cursos con la finalidad de facilitar la formación de numerosos palmerinos. Patricia Calle, concejal de Juventud, ha manifestado que los cursos se adentran en materias que hoy día son muy necesarias y que inciden de forma directa en el aumento de las posibilidades laborales de las personas que los cursen.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies