“Quiero seguir ayudando al equipo”

0

Ruyman, en su partido ante el Elche. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) Tras haber debutado el pasado sábado en liga con la camiseta del Recreativo de Huelva, el defensor canario albiazul, Ruyman Hernández, espera seguir teniendo continuidad y volver a ser titular este próximo domingo en la salida ante el difícil conjunto del Alcorcón. “Ahora que me tocó la oportunidad de debutar, lo que quiero es seguir en un buen nivel, seguir teniendo más minutos y tener conitnuidad, que es lo que todo futbolista quiere. Quiero seguir sumando y ayudando al equipo. Ya dije en mi presentación que este equipo tiene a jugadores que pueden jugar en varias posiciones como yo y eso es muy bueno para el míster”. Preguntado por el sitio donde se siente más cómodo contesta que “de central uno se siente más cómodo porque no te exige tanto en ataque y te centras más en labores defensivas. De central ante el Elche me encontré muy bien y podría seguir jugando ahí o donde quiera el míster”

En cuanto al partido ante el Alcorcón opina que “es un buen equipo pero como todos de esta categoría. Los 21 equipos de Segunda son siempre complicados y cada uno es un mundo diferente. El Alcorcón está en buena dinámica, en casa están muy fuertes y nos pondrán las cosas muy difíciles, aunque nosotros queremos romper nuestra mala racha de dos derrotas y estar más cerca de los 50 puntos. En ese campo he jugado en varias ocasiones, parece más pequeño por televisión pero se puede jugar al fútbol y allí he tenido de todo, victorias, empates y derrotas”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies