Trabajos de limpieza y saneamiento en el Ayuntamiento de Isla Cristina

0

Obras de adecentamiento de los alrededores del Ayuntamiento de Isla Cristina.

El Equipo de Gobierno Municipal de Isla Cristina (PSOE-PA) ha aprobado el adecentamiento del edificio del Ayuntamiento de la localidad, así como sus jardines.

El primero de esos trabajos ha sido el retranqueo de la valla metálica que lo rodeaba y que, en algunos de sus tramos, presentaba algunas aberturas debido a los actos vandálicos. Ahora, dicha vaya se ha desplazado hasta las mismas puertas del edificio, con el fin de evitar que se acceda a su interior.

Así mismo, también se va a actuar sobre los “Jardines de Andalucía”, en concreto el tramo delantero del edificio, ya que el resto estaba transitable, y en poco tiempo presentará el mismo aspecto que el resto.

La intención del Equipo de Gobierno Municipal es la de ir adelantando las labores que se harán necesarias una vez se acometa las obras de remodelación y adecuación del edificio con el fin, en el menor tiempo posible, recuperar la Casa Consistorial.

Recordemos que es intención del Equipo de Gobierno el volver a las dependencias municipales, acondicionándolo para su uso, hasta que lleguen mejores momentos y se pudiera acometer algún tipo de ampliación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies