Vía Crucis de la Sagrada Cena este viernes

0

El Cristo del Amor.

La Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva celebra este viernes, 8 de marzo a las 20.00 horas, el Vía Crucis Parroquial. Este año lo presidirá el Santísimo Cristo del Amor, Titular de esta Hermandad.

La hermandad informa que todos los hermanos que quieran participar lo harán con traje oscuro. Asimismo, los hermanos que deseen portar al Señor deberán estar a las 19:00 horas en la plaza Virgen del Rosario, con traje oscuro y corbata negra.

A la terminación del Vía Crucis se procederá a la presentación del cartel anunciador del Domingo de Ramos de 2013.

Durante los días 9 y 10 de marzo estará expuesto en besamanos el Santísimo Cristo del Amor, en horario de misa.

Al término del besamanos del domingo día 10 de marzo, “tendremos un momento de oración ante la imagen del Santísimo Cristo del Amor”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies