Ayamonte y Recreativo B, a cortar sus malas dinámicas ante Alcalá y Coria

0

Partido entre el Ayamonte y el Coria. (Jose Luis Rua)

(Texto:Rafa Mora) Ayamonte y Recreativo B afrontan este fin de semana la vigésimo octava jornada de liga con el claro objetivo de cortar sus malas dinámicas de resultados, que les han llevado a ambos conjuntos a descender varios puestos en la clasificación, en el caso del cuadro fronterizo tras cuatro derrotas seguidas, a ingresar de nuevo en los puestos de descenso a Primera Andaluza. El primero en jugar será el Ayamonte, que recibe este sábado a partir de las 17.00 horas al Alcalá, otro conjunto que viene en racha tras sumar cinco puntos de los últimos nueve disputados aunque no tan fuerte como los grandes candidatos al ascenso. El equipo rojillo no puede fallar más en casa si quiere volve a salir de la zona roja.

Por su parte, el Recreativo B tiene turno viajero este domingo a las 12.00 horas a tierras sevillanas para enfrentarse al Coria, este sí, un serio candidato a subir de categoría. El filial albiazul, que viene de hacer un gran partido ante el líder Algeciras pero donde sólo pudo sumar un punto, necesita volver a encontrar el camino de la victorias, ya que ha sumado un punto de los últimos doce, lo que ha colocado en la mitad de la tabla. Enfrente, un Coria que no pierde desde hace cinco semanas, encadenando dos triunfos y tres empates. Será duda hasta última hora el goleador Francis, ya que podría llevárselo con el primer equipo a Alcorcón Sergi Barjuan este fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies