Conferencia en Huelva de Leopoldo Abadía, organizada por el grupo Attendis

0

El próximo martes, 12 de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva, Leopoldo Abadía impartirá una conferencia sobre la situación económica actual bajo el título “la hora de los sensatos esperanzados”. El autor aprovechará su estancia en Huelva para presentar su último libro El economista esperanzado, por el que ha obtenido el Premio Espasa 2012. El acto ha sido organizado por los colegios del grupo Attendis en Huelva, Tierrallana y Entrepinos.

Leopoldo Abadía, es Doctor Ingeniero Industrial de formación, profesor y escritor conocido por su análisis de la crisis económica actual. Ha escrito diferentes libros con esta temática con un lenguaje llano y coloquial, liderando listas de ventas: La crisis ninja y otros misterios de la economía actual, ¿Qué hace una persona como tú, en una crisis como esta?, o más recientemente, El economista esperanzado.

Su blog, www.leopoldoabadia.com, cuenta actualmente con más de 5 millones de visitas procedentes de todo el mundo y ha convertido a su autor en una persona de referencia a la hora de analizar los hechos económicos surgidos a raíz de la crisis.

Además, es asiduo colaborador en diferentes programas de televisión, radio y prensa.

Con esta actividad Tierrallana y Entrepinos hacen una apuesta por la vida cultural de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies