El cadete del Bifesa Tartessos recibe este sábado al Barbarians

0

Plantilla cadete del Bifesa Tartessos de rugby.

El filial onubense del Bifesa Tartessos de rugby se estrena en la segunda fase de la liga este sábado (12,00h Estadio Iberoamericano) frente al Barbarians R.C. Los cadetes lucharán por los puestos noveno al décimo segundo de la liga en esta etapa del campeonato. Mientras el primer equipo del club de Rugby Bifesa-Tartessos se juega el ascenso en Granada; el filial onubense sigue de lleno metido en fomentar esta práctica y crear una base que permita otorgar de vida a la institución en el futuro. De esta forma los cachorros, metidos de lleno en la liga andaluza, han pasado a la segunda fase del campeonato junto a los también filiales del C.R. Córdoba, C.R.A. Portuense y el Barbarians R.C con quienes dirimirá diferencias para obtener la mejor posición entre la novena y décimo segunda, donde ha quedado encuadrado tras los resultados de la primera fase. 

El primer choque de los jóvenes linces será a las 12,00h del mediodía en el estadio Iberoamericano de Huelva donde se enfrentará a los Barbarians R.C, equipo formados por jóvenes gibraltareños y gaditanos. El Bifesa-Tartessos Cadete, tras acabar la primera fase del campeonato, afronta esta segunda vuelta con la voluntad de acompañar los resultados con el juego que han ido desarrollando en los últimos meses y que ha permitido asentar un grupo sólido en el primer año en esta categoría.

Por otro lado, el Barbarians C.R llega a Huelva tras no obtener plaza entre los ocho primeros, por lo que su juego, basado en la estrategia, será la piedra angular con la que intentarán obtener la victoria.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies