El PP de Punta pide la reprobación de Ferrera

0

El Partido Popular de Punta Umbría ha solicitado a través de una iniciativa registrada en el Ayuntamiento de la localidad para que el Pleno del Consistorio repruebe al secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Fernández Ferrera, que además es portavoz del equipo de gobierno de Punta Umbría, “por sus declaraciones públicas sobre la ministra de Empleo, Fátima Báñez, a la que se refirió afirmando que estaría mejor en San Juan del Puerto haciendo punto de cruz”.

Así lo ha señalado el portavoz del PP en este Ayuntamiento, José Carlos Hernández Cansino, que ha justificado esta petición en que “tales afirmaciones resultan de todo punto machistas y vejatorias contra la dignidad de las mujeres, teniendo en cuenta que incluso las mismas se realizaron en la antesala de la celebración del Día internacional de la Mujer, que se celebra hoy, y día al que, además, este Ayuntamiento da un contenido institucional y reivindicativo en pro de la igualdad entre hombres y mujeres desde hace muchos años”.

Tales declaraciones, ha añadido el dirigente popular, “no pueden ser consentidas en ningún caso y requieren una respuesta contundente de esta Corporación, de la que forma parte el propio Ferrera”.

Para Hernández Cansino, “se hace necesaria la reprobación de un concejal que, con su conducta, además de insultar a las mujeres en general y a las que se dedican a la política en particular, perjudican a la propia política de igualdad de este Ayuntamiento”.

“Este señor no puede participar en ninguno de los actos que organice el Ayuntamiento para celebrar esta jornada ni en materia de igualdad mientras la Corporación no repruebe sus graves y vejatorios comentarios machistas sobre las mujeres”, ha concluido el popular.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies