El San Roque de Lepe no puede fallar ante un rival directo como La Roda

0

Partido entre el San Roque de Lepe y el Cartagena.

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe afronta este domingo a partir de las 12.00 horas un partido muy importante en sus aspiraciones de salvar la categoría, ya que recibe a un rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es el conjunto albaceteño de La Roda, el cual está dos puntos por debajo del equipo auriengro y rozando ambos la zona de promoción de descenso a Tercera división. El cuadro lepero, que lleva cinco jornadas consecutivas sin ganar tras tres derrotas (Balompédica Linense, Cádiz y Sevilla Atlético) y dos empates (Cartagena y Arroyo), necesita con urgencia una victoria que le valdría mucho más que tres puntos, ya que se produciría ante un rival directo en la lucha por el descenso. Para lograrlo, el cuadro de Juan Carlos Menudo, cuya presencia en el banquillo por temas de documentación sigue siendo una incógnita tras la destitución de Manolo Zúñiga hace ya un mes, necesita acertar con la portería contraria, ya que lleva cuatro jornadas seguidas sin marcar y eso le está costando puntos a favor a su casillero.

Enfrente, el San Roque además, tendrá a un rival que aunque hace muy pocos goles, también es difícil de batir, siendo de los menos goleados de la categoría y teniendo a su portero Bocanegra como el segundo menos goleado del grupo con 17 tantos en 21 partidos jugados. Duelo directo por la permanencia donde el San Roque está obligado a no cometer más tropiezos si no quiere complicarse la salvación esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies