La Elefanta Teatro, este sábado en el Gran Teatro de Huelva

0

Representación de la obra teatral.

La compañía teatral ‘La Elefanta’, fundada recientemente y que cuenta con una actriz onubense, Elena Contioso-Fleming, entre sus componentes, debuta este sábado en el Gran Teatro de Huelva, a las 21.00 horas, con su primera obra ‘Carmen y Manuela, la copla jamás cantada’. Un estreno en que el que este grupo va a compartir la taquilla con el Banco de Alimentos, al ofrecer una reducción del precio de las entradas a cambio de una colaboración con esta ONG.

La obra, según ha adelantado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “pone frente a frente a dos hermanas que en un reencuentro después de ocho años sacan a la luz muchos secretos, mucho dolor y mucho cariño. Un melodrama que, sin ofrecer cante, se sustenta en las letras de la copla, dando como resultado una copla con forma de diálogo teatral”.

La dramaturgia y la dirección corre a cargo de David Fernández Toscano y la escenario subirán para poner en escena la obra Elena Contioso-Fleming y Estefanía Albanés, con la palabra y su propia interpretación como base del espectáculo.

“Se trata de una puesta por un teatro en el que lo principal es el mensaje, la emoción y el sentimiento transmitidos directamente al espectador, sin artificios”, ha señalado el director de esta producción.

La obra comienza en un pueblo de Andalucía en 1954, el año de la nieve, cuando a un viejo mesón semiabandonado, donde vive sola Manuela, llega de improviso una mujer elegante y distinguida sin que se la espere. Una vieja estrella del espectáculo, Carmen Vargas, que vuelve al lugar desde donde partió hace ocho años para triunfar en Madrid.

Es el reencuentro de dos hermanas que tiene muchos temas que aclarar, muchas preguntas por responder, muchos secretos jamás revelados por contarse.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies