“Les tenemos mucho respeto al Alcorcón”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha valorado la gran temporada que está haciendo su próximo rival este domingo, la AD Alcorcón, de ahí que le tengan un gran respeto pero van a ir a por la victoria al Municipal de Santo Domingo. “Es un equipo que nos merece mucho respeto y preocupación, por el ritmo que llevan en su casa, por el juego que desplegan, saben a lo que juegan, te meten mucho ritmo y mucha presión pero me imagino que ellos estarán también muy preocupados porque los visita el Recreativo”. Sobre el estilo de juego del equipo madrileño comenta que “tienen un estilo de juego muy marcado, son un equipo muy compacto, con las líneas muy juntas, no se complican y mandan siempre arriba a Oriol y buscan segundas jugadas por banda o por el centro. Parece muy sencillo lo que hacen pero a la vez es muy complejo pero lo tienen muy bien asimilado. Bordalás les mete mucha intensidad en todos los partidos y tendremos que hacer un muy buen partido para contrarrestar las virtudes que tienen”.

El técnico albiazul, que mantiene la duda de Dimas y las bajas de Chuli, Montoro, Morcillo, Arana, Granero y Ernesto, ha señalado que “en este tipo de encuentros no hace falta motivar a los jugadores porque vamos a jugar contra el tercer clasificado y para mí es muy fácil transmitirles esta semana y las próximas. Sabemos que tenemos esa pequeña posibilidad de seguir sumando para estar más cerca de la permanencia y seguir manteniendo la distancia para poder estar al final entre los mejores. Tenemos nosotros también un estilo muy marcado, queremos el balón, queremos la posesión pero también hay que tener mucho cuidado con los robos porque ellos también salen muy rápido a la contra”.

La baja de Chuli provocará a buen seguro que coloque a un delantero centro nato, eligiendo bien entre Brozek ó Berrocal. “Estamos barajando todas las opciones aunque es cierto que sin Chuli, perdemos su polivalencia, ya que puede jugar de nueve y en banda. Jugamos ante el Alcorcón y es más factible que juguemos con un nueve nato que con falso nueve, además tampoco tenemos muchas más opciones”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies