PAN Moguer-Nava, duelo de campeones relegados a aspirantes

0

Partido entre el PAN Moguer y Madrid.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer está viviendo esta temporada el cambio de campeón al aspirante en el rol a desempeñar en la competición de la Primera Nacional. Esta situación la comparte con su próximo rival, el Viveros Herol Balonmano Nava, al que recibe en el Pabellón Zenobia este sábado a las 18.30 horas, que alberga un duelo entre el campeón y el subcampeón de la pasada campaña. La reacción del conjunto amarillo, pese a que cayó derrotado a jornada anterior en Toledo, le permite seguir aún vivo en una lucha muy disputada. Es cuarto con 20 puntos, a uno del tercero, el Balonmano Elche, y tres de Benidorm, que es segundo. No obstante las buenas noticias vienen con la inclusión en la convocatoria de Alejandro Millán y Jesús Fernández, que aunque con reservas podrán reaparecer tras mejorar respectivas sus rodillas.

Alejandro Millán explicó que “estoy bien, me vendaré la rodilla, pero me veo preparado para jugar”, mientras que Jesús Fernández se mostró más inseguro e indicó que “voy convocado y voy a jugar hasta que la rodilla me lo permita. No estoy bien del todo y tengo sensaciones extrañas, pero con la rodillera me noto menos molestias”.

Por su parte el conjunto segoviano del Balonmano Nava, que viene de derrotar 38-33 al Gran Canaria Ingenio, es séptimo con 17 puntos y se encuentra a tres puntos del conjunto moguereño, así como del Cajasur Córdoba y el Balonmano Madrid, todos ellos con 20 puntos. Mantiene gran parte de la gran plantilla de la temporada pasada, pero no está rindiendo al mismo nivel.  

En el partido de ida el Balonmano Nava se impuso al PAN Moguer 35-27, pero en territorio onubense la campaña pasada los amarillos lograron una victoria clara, que esperan repetir en la presente temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies