Recreativistas más allá del Atlántico

0

Peña Recreativista de New Jersey

La Peña Recreativista de New Jersey aprovechó la visita a Huelva para dar a conocer entre los onubenses su campaña para recuperar la costa del estado Norteamericano, destruida tras el huracán Sandy. En la pancarta que portaron en el césped del Nuevo Colombino, acompañando a los colores del Decano y al escudo de la Peña aparecía el eslogan “Restore the Shore” (Recuperemos la costa). Con esta iniciativa la Peña recreativista y otras asociaciones de New Jersey están pidiendo a las autoridades, sociedad civil y empresas de su región que trabajen juntas con el fin de recuperar lo que antes fue una hermosa costa. Concursos de pesca, recogida de material para las víctimas, incluso unas jóvenes que cocinaron más de 7000 cupcakes para recoger fondos en beneficio de la campaña son algunas de las actividades en las que ha participado activamente la Peña de New Jersey, que ha querido dar conocimiento internacional a Restore the Shore. Muchísimos aficionados del Recreativo de Huelva, sobre todo niños, recibieron como regalo de los integrantes de la expedición norteamericana unos pins con los colores de la segunda equipación del Recreativo y con el emblema de ‘Recuperemos la costa’.

La Peña Recreativista de New Jersey es una asociación muy activa en su región. Bajo la bandera de su Real Club Recreativo de Huelva trabajan en todas las causas sin ánimo de lucro que pueden. Ahora, como todo el estado de New Jersey, su principal objetivo es trabajar para recuperar la normalidad tras aquella catástrofe, y no han querido dejar pasar la oportunidad de dar a conocer su campaña a la afición recreativista.

.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies