Trabajadores del Tierra-Mar se manifiestan en Huelva

0

Las reivindicaciones de la plantilla de trabajadores del Hotel Tierra-Mar de Matalascañas han llegado a las calles de la capital onubense, en una manifestación que partió de la calle Mora Claros y finalizó en el Mercado del Carmen, lugar en el que los trabajadores repartieron folletos informativos a la ciudadanía onubense para “informarles de la situación que vienen padeciendo desde hace meses y de los incumplimientos reiterados por parte de la empresa de sentencias judiciales que se habían pronunciado a favor de los trabajadores”.

Recordamos que este conflicto se fundamenta en el impago de varias nóminas por parte de la empresa, la paga extra de verano, y “una larga lista de incumplimientos que nos está llevando a vivir a nosotros y a nuestras familias una situación insostenible, y, sobre todo, de incertidumbre de cara a nuestro futuro laboral”, han explicado los representantes de los trabajadores.

Para CCOO, situaciones como las que están sufriendo estos compañeros y compañeras son una muestra más de la indefensión que está provocando la reforma laboral, así, Salas ha afirmado que “es inaceptable que la legislación actual otorgue tanta impunidad a las empresas que realizan prácticas abusivas contra los trabajadores y encima están amparados por la ley que ha aprobado el PP”, ha afirmado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies