Valverde solicita la reparación de la carretera a La Palma

0

El Grupo Municipal del Partido Popular de Valverde del Camino presentará en el próximo pleno ordinario de la localidad una moción para solicitar a la Junta de Andalucía la reparación de la carretera A-493 que va hasta La Palma del Condado.

El portavoz del equipo de Gobierno, Manuel Cayuela, ha lamentado el “mal estado de conservación de la vía”, sobre todo, en el tramo que va de Valverde hasta la Venta de las Tablas y desde el puente del río Odiel hasta la localidad palmerina; y ha anunciado que el municipio pedirá a la Delegación de Obras Públicas su arreglo, ya que “supone un riesgo para la vida de las personas que transitan por esta carretera y un perjuicio mecánico para los automóviles”.

Cayuela considera que la reparación de la A-493 es una “demanda popular”, por lo que “espera” el respaldo del resto de grupos políticos durante el pleno ordinario que se va a celebrar el próximo 18 de marzo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies