Ayamonte aprende a reír para alargar la vida

0

Cartel risoterapia en Ayamonte.

Debido al éxito alcanzado del programa de risoterapia que organizan conjuntamente el Área Municipal de Salud de Ayamonte a través de su Plan Local de Salud y el Patronato Municipal de Deportes (PMD), ambos han decidido extender las actividades con un Taller de Risoterapia que se desarrollará el próximo día 12 de Marzo en la sala de formación del PMD Ayamonte de 10h a 12h.

Desde la antigüedad se sabe que la risa y el buen humor previenen enfermedades, y que las personas más sanas son las más optimistas y las que ríen más.

El objetivo de estos talleres es que las personas se abran a un nuevo estado de conciencia donde la risa tiene más cabida cada vez para modificar nuestro estado de ánimo, en muchas ocasiones estresado por el día a día en el que se vive.

La risa tiene el efecto de liberar tensiones, bloqueos y modificar el estado general del organismo, y además muchos estudios avalan que la risa aumenta el sistema defensivo-inmunológico de las personas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies