El cine, protagonista de la Semana Cultural del Colegio María Inmaculada

0

El Colegio María Inmaculada de Huelva va a realizar del 11 al 15 de marzo su semana cultural, dedicada este año al cine y que contará con la presencia de Antonio Cuadri.

Este es el programa previsto:

Lunes 11 de Marzo: Charla- coloquio para los alumnos de Secundaria a cargo del director de cine onubense Antonio Cuadri. De 10.00h a 11.00h

Martes 12 de Marzo: Visita el centro y dará su experiencia la actriz onubense Berta Hernández, acompañará el Director del Festival de cine Iberoamericano, Eduardo Trías. De 11.00h a 12.00h.

Miércoles 13 de Marzo: Charla y realización de Taller práctico con el productor Miguel Vázquez de VTH. De 10.00h- 12.00h.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies