El delegado del Gobierno mantiene un encuentro con Upeco

0

El delegado del Gobierno y el presidente de Upeco.

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, ha mantenido una reunión con el presidente y el secretario general de la Unión Provincial de Empresarios de la Construcción (UPECO), Francisco Urbano y Javier Hunt, respectivamente, para analizar la situación de este sector en la provincia.

Durante el encuentro han abordado las consecuencias que la actual coyuntura económica ha tenido en la construcción, así como sus negativos efectos en la destrucción de empleo, que también ha afectado a la pequeña y me-diana empresa auxiliar del sector.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contacto que el delegado del Gobierno mantiene habitualmente con entidades, colectivos y asociaciones de la provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies