El Recreativo IES La Orden optará a cuatro de las cinco finales en su Gran Premio

0

Hendry Winarto y Adrián Márquez.

El Recreativo Bádminton IES La Orden disputará mañana semifinales en cuatro de las cinco modalidades del Gran Premio Nacional de Bádminton ‘Abat’. Pablo Abián, Noelia Jiménez y Haideé Ojeda siguen adelante en sus dos modalidades y estarán en dos semifinales como el cubano Osleni Guerrero y el rinconero Ernesto Velázquez. En individual masculino Pablo Abián ha ganado todos sus partidos en dos sets, incluido el que le enfrentó a la estrella del Rinconada, Stenny Kusuma, al que derrotó por 21-14 21-12; pasó primero de grupo derrotando también al valenciano Marco Peñalver y en cuartos de final a Oscar Martínez del Oviedo. Mañana se enfrentará a Alejando Villar del Alicante en semifinales. Hendry Winarto en los individuales masculinos ha caído con el cubano Osleni en tres sets en cuartos de final. Hizo un primer set para enmarcar derrotando a Guerrero por 21-14 pero se relajó en el comienzo del segundo y se vio con un parcial en contra que no podría superar. En el tercero con un Guerrero crecido no pudo con su empuje y se vio fuera de las semifinales. En el grupo había derrotado a Rafael Gálvez del Benalmádena, tomándose la revancha de su derrota en la Liga.

En dobles masculinos Pablo Abián con su hermano Javier Abián, del Ibiza, tuvieron un partido difícil contra el onubense Carlos Longo y Rafael Fernández, del Rinconada a los que derrotaron en tres sets. Mañana se enfrentarán a los recientes Campeones de Andalucía Absoluto, los arjonillenses Juan Blas Villalta y Lucas Carmona.

Hendry Winarto y Adrián Márquez sí estarán en semifinales en las que se enfrentarán precisamente a Osleni Guerrero con el ovetense Oscar Martínez. Habrá jugadores onubenses en las dos semifinales. Eliezer no ha podido disputar los dobles masculinos por la baja de Víctor Martín que no se ha recuperado a tiempo de su afección respiratoria.

Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda han ganado en su grupo de dobles mixtos no sin ceder un set ante los asturianos Amador-Suarez ganando con facilidad el segundo y tercer sets. Mañana tienen un duro compromiso con los indonesios del Rinconada Meisy Jolly-Stenny Kusuma. Precisamente los indonesios eliminaron en el grupo a Adrián Márquez y la jugadora del Estella Patricia Perez, aunque sí que ganaron sus otros dos partidos ante Manuel Díaz-Alejandro Toro del Benalmádena y ante sus compañeros Cinta Rodríguez-Manuel Jesús Gómez.

En dobles femeninos Noelia Jiménez con Laia Oset (Paracuellos) se medirá en la final a su compañera Haideé Ojeda con la rinconera Laura Molina, es decir que habrá jugadoras del Recre IES La Orden en los dos lados de la pista. En el grupo Noelia y Oset han ganado con claridad sus dos partidos a Ana Amador-Elena Fernández del Oviedo y Blanca Ibeas-Marisa Maldonado de Aldapeta e Ibiza.

Haideé Ojeda y Laura Molina han tenido un grupo más complicado jugando antes las también rinconeras Meisy Jolly-Marta Molina (hermana de Laura) a las que derrotaron en dos sets con desempate en el primero, pero con las que tuvieron más dificultades ha sido con Nelly Iriberri (Estella) y Lorena Uslé (Oviedo) con las que han necesitado tres sets para ganar por 21-16 13-21 21-15.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies